SECUNDARIA

La Enseñanza Secundaria Obligatoria consta de cuatro cursos independientes, destinada a alumnado de entre 12 y 16 años, y se divide en dos ciclos de dos cursos cada uno.

En esta etapa se pretende que los alumnos y alumnas adquieran los elementos básicos de la cultura y consoliden en ellos hábitos de disciplina, estudio y de trabajo; y así prepararles para su incorporación a estudios posteriores y para su inserción laboral. Se busca, asimismo, hacerles desarrollar capacidades que les permitan asumir responsablemente sus deberes, conocer y ejercer sus derechos en el respeto a los demás y practicar la tolerancia, la cooperación y la solidaridad entre personas y grupos.

Continuamos el desarrollo de la competencia matemática con el programa ONMAT una plataforma digital de matemáticas para Secundaria con actividades, retos, trabajos en grupo, juegos y multitud de recursos para personalizar el aprendizaje al máximo. Un programa concebido a través del juego que permite que el alumnado se conecte a las matemáticas al poderlas aplicar a su vida cotidiana.

El aprendizaje de las lenguas se potencia a través de nuestro programa de inmersiones lingüísticas con los programas Week camp y School Visit a lo largo de la etapa. Contamos con la opción de estudiar Alemán como cuarta lengua. 

Continuamos desarrollando la competencia digital del alumnado con el Proyecto 1×1.

_

GUZTION ARTEAN MUNDUA
ARGITZEN DUGU

Solo llegando al corazón hacemos verdadera educación

Carolina Baron