Txoko berriak: Barnekotasun tailerrak

Barnekotasun tailerrak

TALLERES DE INTERIORIDAD

Desde nuestra visión, una educación actual y para el mundo en el que ahora vivimos debe apostar por un trabajo y desarrollo desde la identidad y con una pedagogía de la interioridad.

Necesitamos aprender un camino de vuelta al interior de la persona que nos lleve a la transformación de cada uno de nosotros en nuestra mejor versión; en definitiva, una transformación de la manera de estar, ser y actuar, allí donde estemos.

Educando en Interioridad, acompañamos al niño a saber mirar hacia su interior, conocerse, hacerse preguntas, buscar respuestas con actitud positiva y crítica, aprender a deliberar, aceptarse, quererse, saber expresar lo que siente y mejorar sus relaciones con los demás. En definitiva, conocerse mejor para ser feliz, expresando lo que siente y viviendo una apertura que le permita la búsqueda de amor, verdad y vida.

En esta línea surge en el centro este nuevo espacio en el que trimestralmente todo nuestro alumnado, en pequeños grupos, participará en talleres de interioridad que le ayuden a conocerse, quererse y crecer desde el sentido crítico, amor por uno mismo y por el prójimo y la vocación.

Aventuras en las alturas

En 1º de primaria comienza una nueva aventura muy especial recorriendo el Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido, uno de los más antiguos de Europa.

¡Una batucada en el cole!

Este curso hemos estrenado actividad musical, siguiendo con nuestra premisa del aprendizaje basado en la experiencia, hemos traído al cole un taller de batucada.

_

HARMONIAN
ZUGAN DA GILTZA

Solo llegando al corazón hacemos verdadera educación

Carolina Baron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 1 =