CAMPAÑA DE APADRINAMIENTOS FRANSOL

CAMPAÑA DE APADRINAMIENTOS FRANSOL

CAMPAÑA DE APADRINAMIENTOS FRANSOL

Como es costumbre en estas fechas, esta semana empezamos la campaña de apadrinamientos de Fransol. Bajo el título Ametsen etxea (La casa de los sueños). Este año queremos soñar y trabajar con y por nuestro futuro y el de nuestros compañeros y compañeras de la escuela infantil Estrella de Oriente de Codito, en Bogotá (Colombia).

Al igual que cada año, en la fundación FRANSOL (ONG de nuestra fundación) nos disponemos a renovar los apadrinamientos de todos los niños y niñas que nuestras hermanas atienden en los proyectos de Colombia, Perú, Congo y República Centroafricana.

Dentro de la campaña, además de numerosas actividades dentro del aula, el viernes 18 tendremos juegos y música en el patio para infantil y EP, quien se anime podrá venir disfrazado de “lo que quiera ser de mayor”. Por su parte, el alumnado de ESO la semana del 14 al 18 realizará diferentes actividades y retos con los que lucharán por “borrar la INJUSTICIA, el HAMBRE, la POBREZA y la DESIGUALDAD” .

En el colegio soñamos con un mundo en el que todos los niños y niñas tengan acceso a la educación en un entorno seguro y libre. Nuestro cohete cargado de grandes deseos está listo para despegar, y reflejará el avance en la recaudación.

¿Nuestra misión? ¡LLegar a Codito! ¿Nos ayudas? ¡Colabora!

¿Cómo podemos colaborar?

-Aportando lo que quieras en la hucha de la clase

-Por BIZUM al 00876

-Por transferencia al número ES52 0075 1039 81 0600043081 (BANCO SANTANDER)

-¿Se puede desgravar en la declaración?

-¡Si! Llama al 636685884 o escribe a info@fundacionfransol.org

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

_

HARMONIAN
ZUGAN DA GILTZA

Solo llegando al corazón hacemos verdadera educación

Carolina Baron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =